Valeria Mira Montoya

“Ser parte de las Pasantías de Verano de Brigard & Urrutia me permitió conocer de primera mano el funcionamiento de una gran firma, durante este tiempo expandí mis conocimientos jurídicos al mismo tiempo que amplié mi visión del mundo y de mi profesión. Trabajando en los diferentes equipos descubrí temas apasionantes y personas maravillosas. Fue una experiencia que cumplió  todas mis expectativas, me di cuenta que soy capaz de cumplir lo que me propongo y eso me motiva a seguir trabajando para alcanzar todos mis objetivos. Más allá de todo lo que me queda para la vida laboral, guardaré con mucho aprecio las enseñanzas, que no sólo en cuestiones de derecho, me ofrecieron todas las personas que me acompañaron en estas semanas, ¡Mil gracias!”.

Sofía Isabel Vela

"De una manera decidida y responsable me dediqué a mirar nuevas perspectivas del plano laboral y me voy llena de aprendizaje, de valores y de conocimiento adquirido. 

Ha sido la mejor experiencia de mi vida, por hacer de mí una mejor persona, una mejor estudiante de derecho y futura abogada, una buena pasante y una mujer con mayor amplitud en su visión del trabajo en equipo. Muchas gracias!".

Sharah Liliana Aguirre

“La pasantía de verano de Brigard & Urrutia 2015 es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida. Aunque es imposible describir lo indescriptible, considero relevante exaltar la calidad humana y profesional de cada uno de los integrantes de la firma. Me siento muy agradecida de haber conocido personas que con su conocimiento y experiencia me han impulsado a mejor cada día y me han guiado en cada una de los proyectos desarrollados. Me siento muy afortunada de que me permitieran adquirir aprendizajes del equipo de abogados con mayor grado de excelencia del país, ya que, serán experiencias que perduraran durante toda mi vida profesional. Infinitas gracias”. 

Santiago Rojas Buitrago

"Mi experiencia en la pasantía no puede definirse de otra manera sino como aprendizaje y cumplimiento de objetivos. Cuando recién llegue a Brigard y Urrutia, me imaginaba que únicamente iba a realizar tareas administrativas sin trascendencia alguna. No obstante, al empezar a trabajar me di cuenta que los proyectos que me asignaban sí eran de gran importancia para el desarrollo de la firma. En este sentido, adquirí mucho conocimiento práctico y experiencia en la realización de los proyectos, situaciones que sin duda me sirvieron para enriquecer mi perfil como abogado. Por todas estas razones, me encuentro muy agradecido por la oportunidad brindada, habida cuenta que me permitió saber que el trabajo en la firma es lo que quiero como proyecto laboral  y de vida”.

Natalia Margarita Bernal

“Es una experiencia única, inigualable e inolvidable. Viví cada uno de los días en su máxima expresión, y a cambio, fui retribuida por conocimiento, experiencia, y gratitud de la firma. La pasantía de verano trazó en mi vida un punto de inicio de exigencia y de excelencia a partir del cual seguiré consolidando mis metas tanto en el ámbito personal como profesional”. 

Carlos Andrés Pérez Garzón

"La pasantía de verano de B&U fue un reto personal que empezó desde el momento en el que decidí presentar mi CV en la convocatoria: nunca olvidaré los nervios desmesurados que tuve en mi primera entrevista de trabajo, la inmensa alegría que sentí al recibir la carta de admisión al programa, las arduas horas de trabajo en la oficina, y la nostalgia que me invadió las últimas dos semanas. En B&U encontré un ambiente cordial, desafiante y de retroalimentación constante que me enseñó el valor de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados. Siempre estaré profundamente agradecido con Dios, mi familia y todo el equipo de B&U por permitirme vivir esta increíble experiencia y por contribuir decisivamente en mi crecimiento personal y profesional”.